––––•(-•KHFantasy•-)•–––
––––•(-•KHFantasy•-)•–––
––––•(-•KHFantasy•-)•–––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


{ It ιs αbsuяd to dιvιdє pєoplє ιиto good aиd bαd }
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La ultima y nos vamos

Ir abajo 
+2
Kairi
Tifa
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kairi
Administrador
Kairi


Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 30
Pais : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 12:43

Necesitamos mas entretencion... o.ó -Trae un equipo bien grande de sonido, bien pesado, pero aun asi lo carga en un carrito & lo trae al bar- Ufff! ahora... nos falta MUSICA! -Alza sus manos con emocion, pone la musica a todo volumen... bueno volumen a la medida para no romper los vidrios(?) & comienza a cantar con todo el entusiasmo-
Volver arriba Ir abajo
Lightning
Administrador
Lightning


Femenino
Cantidad de envíos : 2782
Edad : 30
Pais : México
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 20:23

-Al llegar al bar se podía escuchar música con muy buen ritmo- Vaya, parece que festejaremos a lo grande hoy. Vamos Serah. -Dijo haciéndole una seña con la mano a su hermana. Entraron al bar y rápidamente Light se puso frente a todos.- Muy bien prestenme su atención, quiero presentarles a mi hermana. Por la cual e casi muerto varias veces(?). Anda presentate. -Le dijo mientras se hacia un lado para hacerle espacio.-
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Masculino
Cantidad de envíos : 424
Edad : 35
Pais : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 23:00

TIME TO GO... FENRIR

(sobre la bestia alada)
"enserio, porque nunca pensamos en esto?... quiza hubiera sido mas facil perseguirlo"
(pasa por Costa del Sol, Gongaga y Cosmo Canyon hasta llegar a Nibelheim, camina observando las casas intactas, voltea a todos lados y no encuentra a Fenrir)
"Probablemente este mas adelante"
(El cielo se oscurece y lo unico que ilumina son las estrellas y la luna)
"Habia olvidado como era vivir aqui... luz?"
(observa una luz dentro de la mansion Shinra)
"investigare"
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Administrador
Tifa


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 30
Pais : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 23:48

Serah: hola! Smile
Tifa: woow wow wow. aparte de viejas amistades, nuevos rostros por aquí. las sorpresas no terminan !
------------
Fuera del bar
Una chica al ultimo grito de la moda pasea por la ciudad de Midgar, al parecer intenta buscar señal en su celular
Shiki: una barra Very Happy!! ... *la barra disminuye nuevamente* DIABLOS! estúpido servicio celular! ya me canse :/ necesito tomar algo..
empieza a ver varios locales pero todos se ven tan comunes, no parecen ser lugares trendy a los que ella solía ir cuando estaba en shibuya

parece que todo es así por aquí, no me gusta como visten estas personas...
a punto de entrar a un local cualquiera ve a dos chicas pelirrosas entrar a uno de esos lugares, se ven bien vestdas y tienen la pinta justo del tipo de amigas que ella tiene
pues veamos que hay por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Lightning
Administrador
Lightning


Femenino
Cantidad de envíos : 2782
Edad : 30
Pais : México
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 01:42

-Mira a Serah, con su mirada penetrante de soldado(?.- ¿A eso le llamas presentación? Pfftt... Se nota que yo soy la militarizada. Ella es Serah mi hermana menor. -Sapea a Serah.- Ja, solo bromeo. -Escucha un tilin, someones ringing a bell~. Voltea y ve a una chica de ropajes juveniles.- ¿Uh?.. ¿Y ella?. -se acerca y la mira desde arriba.- Hey Kairi, está serguramente es tu amiga ¿No? -dice en forma de burla- nah solo bromeo.. ¿Se puede saber que haces por estos lares tan deshabitados niña?
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Administrador
Tifa


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 30
Pais : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 09 2012, 23:52

Shiki: solo escapaba un ratillo de mi vida, y llegue a parar aquí... no es un lugar muy agradable :S
Tifa: ...
Shiki; AHM!! PERDON! me refiero a que todo se ve apagado, en Shibuya todo son luces y espectaculares gigantes con lo ultimo en moda y tendencia Very Happy pero aquí no veo mucho de eso :d
Tifa: bueno, es que al parecer no conoces la historia de este lugar, so google it!
Shiki: si... perdón D:
Volver arriba Ir abajo
Rufus

Rufus


Masculino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 31
Pais : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 07:14

Hmmm? Pero que...? Al parecer uno no puede volver a su vieja casa sin... sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima y nos vamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima y nos vamos   La ultima y nos vamos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima y nos vamos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•––– :: Rol :: El Septimo Cielo-
Cambiar a: