––––•(-•KHFantasy•-)•–––
––––•(-•KHFantasy•-)•–––
––––•(-•KHFantasy•-)•–––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


{ It ιs αbsuяd to dιvιdє pєoplє ιиto good aиd bαd }
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xion

Xion


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Pais : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Empty
MensajeTema: Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy   Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Icon_minitimeSáb Sep 10 2011, 01:08

Muchos años han sido que los he conocido, prácticamente mi adolescencia la pase aquí, reí, me divertí mucho, pero como siempre el tiempo no perdona, todos hemos crecido, prácticamente voy a entrar en la sociedad, y seré una adulta más ayudando al progreso de su país.

Y me cuesta decir adiós pues este era mi refugio, para nada me he olvidado de ustedes, mis pequeños hermanos y amigos.

Algún día si el destino o karma o como lo quieras llamar, nos reúne estaré feliz de recordar los viejos tiempos.

Gracias KHFantasy, gracias por el momento en que los conocí; y por alguna razón u otra nos separó pero con un esfuerzo esperemos volver a reunirnos.




Los quiere mucho Xion, ahora Kigdom-Iris.


Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy 117198
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Administrador
Kairi


Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 30
Pais : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Empty
MensajeTema: Re: Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy   Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 14:34

No puedo tomar de tu mano & decir "No te vayas" pues cada uno ha tomado caminos diferentes, & como ya dijiste hemos crecidos & por mi, para ser alguien en la vida, mi camino es ser chef o ginecologa, sea cual sea mi meta estare orgullosa de ella. Solo te dire, mucha suerte & cuidate muchisimo, sabes donde encontrarme si nesecitas ayuda, hablo de mi DA & si me quieres agregar a msn no tengo ningun problema. Exito en tu vida (:!
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Administrador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 904
Edad : 30
Pais : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Empty
MensajeTema: Re: Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy   Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 02:15

oh que triste leer esto.. pero bueno ya nada se puede hacer ya que todos se han ido por donde mas les fue bien.. es triste pero bueno.. suerte en tu vida a todos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Empty
MensajeTema: Re: Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy   Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios mis queridos amigos, adios KHFantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•––– :: General :: Anuncios-
Cambiar a: