––––•(-•KHFantasy•-)•–––
––––•(-•KHFantasy•-)•–––
––––•(-•KHFantasy•-)•–––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


{ It ιs αbsuяd to dιvιdє pєoplє ιиto good aиd bαd }
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Princesa Caballero

Ir abajo 

¿Te gustó la reseña?
Princesa Caballero Sin_ti130%Princesa Caballero Sin_ti14
 0% [ 0 ]
No
Princesa Caballero Sin_ti130%Princesa Caballero Sin_ti14
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Xion

Xion


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Pais : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Princesa Caballero Empty
MensajeTema: Princesa Caballero   Princesa Caballero Icon_minitimeMar Mar 01 2011, 03:28

Recientemente me ha empezado a llamar la atención los mangas clásicos esos mangas de los primeros mangakas, esos de los que dices: -El es considerado el padre del manga- o tal vez -es el primer shojo que salio en el mundo del manga- o quizas tambien el -es considerado como el primer yaoi XD- asi que la primera que les voy a reseñar es del señor Osamu Tezuka, si ese hombre, del que toda aquella persona entrado en este mundo manga/anime conoce, les presentare La Princesa Caballero.

Todos la recordaran en su niñez, que alguna vez paso en la televisión abierta, yo la verdad no la recuerdo mucho solo fragmentos de imágenes, fue por eso que me animé a leerla, la historia va de la vida de Zafiro asumiendo ser un príncipe cuando en realidad es una princesa, por una ley de su reino no permiten mujeres a ser candidatas para proximo rey, el tema con el que trata el personaje es impresionante, como dije antes no la recuerdo muy bien, sin embargo cuando se lee, el lector se da cuenta el trato machista de la población, y no tanto de que es en una época medieval, actualmente se sigue viviendo, el como la mujer asume su papel y se revela ante los hombres exigiendo sus derechos; tal vez el dibujo infantil de Osamu Tezuka les resulte raro después de ver mangas más estilizados, y no tan infantil tirando a Disney, pero no es una gran decepción al leerla.

La princesa caballero me gustó, es considerado como uno de los primeros mangas shojo, lo que si me sacó de onda fue la parte del cisne con sus piernas/patas (ustedes entenderán cuando lo lean), de ahí en fuera la historia es muy buena no cabe duda que es Osamu Tezuka, si tu quisieras leer mangas clásicos te sugiero este, para pasar un buen rato.

Calificación: 7/10, ampliamente recomendado para lo que les gustan los clásicos.
Para mas información visiten mi blog http://elimperiodeplata.blogspot.com/ en donde hago reseñas de mangas mientras que otras amigas hacen de libros y de música los esperamos

Princesa Caballero Pk4
Volver arriba Ir abajo
 
Princesa Caballero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•––– :: Off Rol :: Manga/Anime-
Cambiar a: